Hace dos o tres semanas atrás, los internautas se percataron del anuncio que hizo la NASA y ESA, el cual se ha propagado en todos los sitios web, que explica que habrán tres días de oscuridad, y consiste en la tormenta solar más grande en los últimos 50 años en la Tierra, suceso que durará 72 horas.
Según el informe, dicho acontecimiento se dará el próximo 21 de diciembre, cumpliendo así varias profecías.
En cuanto el tema, el reguesero y predicador Nando Boom expresó: “Jesús dijo que no tengan temor, porque es el principio de cosas difíciles y es un tiempo de reflexión y preparación, pues detrás de la cruz hay algo muy lindo de parte de Dios que se llama ‘La Salvación’.”
Agregó: “El mundo no se va acabar, solo habrá una renovación a un nuevo mundo. Y la Biblia dice que vendrán falsos profetas que dirán horas y días del fin, y eso solo lo sabe Dios, y Él no lo específica. El hombre como ve los fenómenos naturales piensa que se va acabar el mundo, por eso les aconsejo a todas las personas que ya es momento de que se acerquen más a Dios y se preparen”.
Por su lado, Principal puntualizó: “Nosotros tendremos señales antes del fin, pero realmente son principios de dolores no es que el fin ha llegado. La profecía de los mayas no está acorde con lo que dice la palabra”.
Señaló: “Quizás la oscuridad esté dando un anuncio en cierta forma y el cálculo a veces científico del hombre, falla y no sabemos cuál es la voluntad de Dios. No debe haber temor, pero sí un clamor del pueblo y que se mantengan en oración pidiendo la protección divina del Señor”.
| Twittear | Seguir a @ZumbandoFe |







%2B2014%2B(Single)%2B(Exclusivo%2BWC).jpg)








.jpeg)