El cantautor de origen dominicano, Carlos Luciano, nos presenta su séptima producción discográfica titulada “Todo está bien”, en ritmos que van desde la balada a la salsa con un mensaje de ánimo y consuelo a quien le escuche.
Todo está bien es una declaración y también es la actitud que debemos tomar ante las circunstancias difíciles que enfrentemos, incluyendo esos momentos en que sintamos que no hay salida, debemos confiar que Dios está en control, y por consiguiente “Todo está bien”. «comenta Carlos Luciano»
Entre los 11 tracks de la producción, destaca el sencillo “Todo está bien”, que da nombre al disco y que fuese compuesto por el propio Carlos Luciano en un estilo balada, llevando en su letra el mensaje central de la producción: confiar en Dios en cada momento de nuestra vida.
“No te rindas” con René GonzálezUn atractivo adicional que tiene la producción “Todo está bien” son 6 duetos interpretados con reconocidos cantantes de la música cristiana; cantos que como lo dice el propio Carlos Luciano fueron trascendentales en diversos momentos de su vida, por lo cual considera un verdadero honor el haberlos cantado con sus intérpretes originales. Canciones como:
“Mi trabajo es creer” con Marcos Yaroide
“Inexplicable” con la Apóstol Wanda Rolón
“Si le crees a Dios” con Samuel Hernández
“Ese fuego” con Israel Kelly
“Quién lo va a hacer” con Marie Sandoz y Omar Salas
“Inexplicable” con la Apóstol Wanda Rolón
“Si le crees a Dios” con Samuel Hernández
“Ese fuego” con Israel Kelly
“Quién lo va a hacer” con Marie Sandoz y Omar Salas
“Todo está bien” fue grabado en las ciudades de New York, Filadelfia y Orlando en los Estados Unidos, con arreglos de Josías Piña, Israel Kelly y Joe Sandoz, el cual está disponible en las principales plataformas de distribución digital: iTunes y Amazon. Adicionalmente Carlos Luciano planea lanzar el video clip del sencillo promocional, el cual se grabará en la ciudad de Miami, Florida.
En el 2do libro de Reyes vemos la historia de la mujer sunamita, que aunque había fallecido su hijo tuvo fe en que Dios lo iba a levantar, y cuando se le preguntó como estaba, pudo declarar que “todo está bien”. Esa confianza en que Dios está por encima de los problemas o circunstancias es lo que hace la diferencia en la vida del cristiano, y es justo lo que queremos dejar como mensaje a las personas que escuchen esta producción. No importa la gravedad de tu situación, si confías en que Dios está por encima de tus problemas, podrás declarar que… “Todo está bien”.
| Twittear | Seguir a @ZumbandoFe |






%2B2014%2B(Single)%2B(Exclusivo%2BWC).jpg)








.jpeg)