Jasmine Hurtado, es una adolescente de tan solo 15 años de edad, quién ya desea, con todo su corazón, poder motivar, animar, retar y revolucionar a su generación y a las venideras. Ella es originaria de la ciudad de Grand Rapids, MI., quien sintió el llamado de Dios al ministerio a través la música a los 7 años de edad.
A los 12 años grabó su primer álbum, el que ya cuenta con dos videos clips, de disco titulado “Límpiame Con Tu Vida”, el que fue producido en su totalidad por Steven Monarrez.
“Nuestro Dios Es Grande”, es el primer video de su segundo álbum, el que fue filmado en Grand Rapids y producido por Haroldo Poiret. Su padre es dueño de la idea de filmar este video en el centro de la ciudad, al aire libre y con mucha juventud.
Jasmine nos cuenta: “Me sentía súper contenta y emocionada de poder ver como llevaríamos a cabo el filmar este video… con tanta gente. No teníamos la menor idea de cómo lo haríamos; lo que si sabíamos era que ese día filmaríamos y que se requería de mucho trabajo. Pero caminamos por fe, no por vista. Yo no sabía lo que Dios estaba haciendo, mucho menos lo que el planeaba realizar. Estaba bien segura que Él ya estaba haciendo algo. Dios nos dio luz verde y proseguimos, no sabiendo lo que resultaría, solo Dios lo sabía. Dimos un paso de fe y Él se encargó del resto”.Por supuesto, nunca se pensó que sería un arduo trabajo el concretar esta idea y los obstáculos que esto ocasionaría. Los participantes del video fueron más de 70 personas, tan entregadas a este proyecto, todos ellos contentos y listos para comenzar a adorar a Dios. Los jóvenes empezaron a cantar y a danzar, con una alegría por poder decirle al mundo entero que ¡Nuestro Dios Es Grande!
“El propósito de este video era hacer algo ¡Grande! La idea fue: Si los músicos seculares, que le cantan al mundo pueden hacer vídeos que les cuestan millones, ¿porque nosotros, como cristianos, como seguidores de Cristo, no podemos hacer algo grande, que le diera alabanza y adoración a Jesús? Servimos a un Dios grande, que es todopoderoso y omnipotente, que es digno de ser alabado”, expresa Jasmine, a lo que agrega que, “Mi deseo era dar el mensaje a la gente que nos rodeaba, a mi ciudad y a todos los que miraran este video, que cantábamos y danzábamos para el Señor. La gente nos miraba como si estuviésemos locos, pero yo quería compartir con ellos que Nuestro Dios Es Grande”.
“Cuando mire el video por primera vez me sentí muy emocionada, las palabras no podían expresar lo feliz que me sentía”, nos comparte la joven interprete.
“Mi corazón se sentía muy abrumado, las palabras no eran suficientes para agradecerle a Dios por todo lo que ha hecho, no podía esperar para ver lo que él tenía planeado hacer con este proyecto. Fue, definitivamente, un momento muy feliz, pero Él aun, no ha terminado”, termina enfatizando Jasmine.
| Twittear | Seguir a @ZumbandoFe |






%2B2014%2B(Single)%2B(Exclusivo%2BWC).jpg)








.jpeg)